jueves, agosto 24, 2006

Blah

Y gracias por el uso de la ventanilla de chat. Coloquen nicks que yo conozca, o nombres reales. O diganme quien escribe, asi sea por mail o algo asi...

Y estoy supremamente ocupado, por eso no he escrito tanto. Pero es ok. Tengo eñ trasteo este fin de semana, la otra semana acomodo cosas y luego pa Medellin papá !!! al Admirar 2006, unas conferencias y un taller. Al hair como la thong.

Y no he tenido mucho tiempo para pensar. Solo para actur. Pero no es malo. Es... diferente.

Y esta semana conversé con Oliva. Me agrada saber que alguien del intercambio se acuerda de mi. Tengo gratos gratos recuerdos de la people que conocí por allá.

Y tengo gripa. Y estoy bajando muchas peliculas. Y sigo esperando a tener un monitor decente para poder verlas.

Y que Kami Sama los acompañe, porque yo me voy a ver peliculas. Hasta pronto.

No hay comentarios.: