sábado, agosto 05, 2006

Son canciones que traspasan como flechas !!!

Y a pesar de la cantidad de informacion que recibo a través del soulseek, hay algunos albumes que a uno se le quedan. Asi me pasó con el "Full collapse", de Thursday; "Nice and nicely done", de The Spinto Band; el "Silent Alarm", de Bloc Party o el "Rosa Venus", de Fobia.

Y esta es la ocasión de "!Guau¡", de los argentinos Arbol. Es un album de 2004, y me atravesó. Es de esos albumes que te dan ganas de seguir escuchando para saber que te trae la siguiente canción. Y es la ambiguedad de querer que la cancion dure para siempre, o que termine ya para saber cómo es la proxima.

Y son esas canciones que me dan mas fuerza y mas pasion, y me hacen sentir mas cerca de la vida, y saber que algunas cosas no las estoy haciendo tan mal.

"Ojala que el viento te limpie por dentro y una brisa pase por tu corazón. Que el invierno se haga primavera, y me deigas ya no siento penas"

No hay comentarios.: