sábado, agosto 12, 2006

I can't believe it's not passion....

Y aunque sé que falta mucho para volver a apasionarme por las cosas que antes me llamaban la atencion, la frase del profe de teoria del montaje me sirvió como un gran regaño para velver a sensibilizarme por medio del arte.

Y en la U hay cosas que me estan gustando, como la materia mencionada anteriormente y Escritura Audiovisual, asi como algunas cosas de investigacion y seminario (creo que es porque las profes me caen bien, y eso hace que las materias no me aburran).

Y estoy descargando muy muy buenas cosas de la red, buenas peliculas para entretenerme en un futuro, cuando consiga un monitor decente, par no dañarme los ojos. Creo que voy a aprovechar y me compraré unos parlanticos, un teclado y un mouse, porque estos, aunque funcionan, ya estan desactualizados.

Y ayer cumplí un mes oficial con la Doña Novia, y de verdad se siente muy bien. Hay esos pequeños momentos en que quisierda darle "PAUSE" y dejarlos ahi, para contemplarlos mejor. De verdad esta super chevere este episodio.

Y mis panas ya tomaron otra vez su rumbo normal, de estudio. A ellos si les toca berraco. Pero les va bien a mis amiguis.

Y Raquel ya va asimilando el shock post vacaciones (eso creo) y eso me tranquiliza y agrada mucho. Me hace falta.

Y la gente de Alemania esta paseando... Lulu en Grecia y Parra con su family. También me hacen falta.

Y la gente del intercambio... no se. Creo que voy a vivir al lado de Diana, mi room mate. Ojala esten bien todos.

Y yo... getting better.

No hay comentarios.: