viernes, agosto 04, 2006

Quisiera ser como era, cuando queria ser como soy.

Pero no creo que suceda. He perdido contacto conmigo. Me he vuelto mas insensible, por alejarme de muchas cosas. Como decia el profe en estos dias: "El cine hace mejor al hombre, porque si se esta en contacto con el cine, se sensibiliza y etc" (ya no me acuerdo mas).

El hecho es que me he vuelto una persona de satisfacciones rapidas, metido en un mundo de banda ancha, MP3 y comida chatarra, sin apreciar de fondo las cosas que me pasan. He sacrificado la capacidad de tenerle pasion a las actividades que desarrollo, para llevar una vida mas light y sencilla. Ya no me interesa esforzarme por alcanzar objetivos dificiles, y me viene bien cualquier cosa que caiga. Estoy pensando más en el pantalon que me vaya a poner mañana, o en antojarme por algunos zapatos. Estoy sumido en medio de un pequeño pero potente huracán de consumo, y eso no es bueno.

No se si es bueno o malo. Pero es lo que esta pasando. Si, es cierto que me ha traido muchas ventajas. Me siento mucho mas confiado y ya no tengo problemas sintiendome solo o rechazado. Pero antes tenia la certeza de que las cosas que hacia, estaban bien. Porque me costaban trabajo, era dificil, eran metas que me trazaba y de cualquier modo alcanzaba.

Ojalá pueda recuperar entusiasmo por algo. Ojalá pueda volver a esforzarme por algo, y sentirme satisfecho por haber superado algun dificultad.

No hay comentarios.: