Y desde lo mas profundo de Bikini Bottom (que es un sitio sub acuatico en el que puede haber fuego) hago el resumen del fin de semana.
Continué organizando mis planes de dominio global, para darme cuenta de que es algo dificil si no se tienen secuaces con poder, como un narcotraficante o una estrella porno. Tambien he pensado en cambiar el fenotipo de mi patiño. Podría conseguir una secretaria, nordica o escandinava, que se deje seducir por mi subsecuente poder, y no sería el "emperador virgen".
Pero, aunque las condiciones estan siendo adversas, el deseo de ser un genio malévolo es muy grande, y creo que eso tenrá como efectos secundarios una gran oleada de optimismo, lo cual indiscutiblemente será un gran aporte para la campaña conquistadora.
Asi mismo, se reciben donaciones, + info por email.
Por otro lado, y tratando de llevar una doble vida (para que mis planes siniestros no se noten demasiado), compartí algo de tiempo con familia y amigos, comiendo y mercando con los primeros, y tomando y bailando con los segundos.
Pero esto de comportarse como una persona normal puede acarrear situaciones complejas, ya que se acarrean muchos conflictos personales y sociales. Se le comienza a echar la culpa a la sociedad por tu falta de cariño, por tu soledad. Y ahi entran las ganas de conquistar el mundo.
También segui en la busqueda de un dispositivo portatil de telecomunicaciones, lo que los ciudadanos normales llaman "teléfono móvil". Pero es algo complicado.
Y por ahora no es mas. Si alguien ya ha conquistado el mundo, recibo consejos. Y si alguna mujer se quiere convertir en Super Heroina y desea hacerle un favor al mundo, conquistando mi mundo y haciendome un villano mas feliz, recibo aplicaciones.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario