jueves, enero 19, 2006

San Juan de los Pasos Anchos

Ok, entonces, dadas mis condiciones de bondad, pobreza y castidad, cuando muera me van a canonizar. Aqui algunas cosas que van a pasar:

* La vieja mami de la u que vi ayer en chipichape, va a salir testificando mi santidad. dira "fue un santo en vida, lastima que nunca le pude decir que el hijo que llevo dentro es suyo" {y seguire siendo casto ;)}

* Raquel sera famosa, como Santa Clara de Asis, la amiga de San Francisco de Asis. La prensa no la dejara descansar. Tambien mis otros amigos, como los Franciscanos.

* La gente visitara mi casa. Habra un recorrido de los lugares a los que fui, y personas de todo el mundo vendran a Cali a adorar al santo adolescente.

* Habrá estampitas y escapularios

* Mis calzoncillos van a subir de precio. Si ahora estan caros, pronto seran mas caros.

* Harán un documental, pero como no hice muchas cosas, va a durar como 15 minutos apenas.

* Llorarán viejas que me amaron toda la vida, pero nunca se atrevieron a decirmelo

No hay comentarios.: