jueves, enero 26, 2006

La verdad de la vida

Esto lo escribi anoche, no podia dormir, estaba medio pailas.

Ok. 11 y pico, y no puedo dormir. Por qué ? la respuesta es sencilla: encontré dos motivos para darle explicacion al asunto "Por qué no tengo novia", los cuales serán expuestos a continuación.

-En el que salgo bien librado, me doy cuenta de que todas las mujeres estan locas, porque prefieren los manes que les dicen "let's fuck, be-yatch", con el posterior imperativo "Woman, make me a sandwich". El caso es que yo no puedo ser asi. Solo soy un niño bueno, aceptablemente decente, con buenas intenciones.

-En el segundo motivo, el loco soy yo "si señor", y pasa que en mi cabeza estan grabados (primero en BETA, luego en VHS y ahora en DVD) miles de finales felices de películas, en los que el tipo bueno se queda con la vieja mami e inteligente, despues de haber derrotado al malo. Esto definitivamente nubla y distorsiona mi vision del mundo, porque en realidad, para lo unico que sirve ser niño bueno, es para tener amigas. Y si todos fueran niños buenos, no habría reproduccion sexual.



¿Ves Juan?

No hay comentarios.: