martes, enero 17, 2006

mis cyber odios

* Las postales por mail: agradezco mucho el gesto de colocar mi direccion de mail en una casilla una vez al año, para mi cumpleaños. Se necesita de mucha inspiracion y disposicion para escoger una animacion con muñecos ridiculos y musica de pendejos.

* Las fotos de niños quemados, con su respectivo mensaje de concientización: Hey, tengo mis propios problemas, tengo que curarme mis propias quemaduras. Entonces, como no es mi culpa, no me importan los accidentes ajenos. Fuck Off.

* Y en especial, un mail que acabo de recibir. Un mail de un amargado que solo tiene sueños eroticos con Fito Paez en el año 92, atacando el reggaeton. Es alguien que no aprende a adaptarse a los cambios generacionales, y cree que por el resto de sus vidas tenemos que estar bailando al son de "no voy en tren, voy en avion". Pues amigo, le mando un mensaje: Asi como hay nuevos medios de transporte, y usted uso un nuevo medio de comunicacion para difundir su mensaje de odio y rencor contra el reggaeton, busque más allá de su corto rango de vision, y tolere. A contunuacion, adjunto copia del mensaje mencionado.

LA PLAGA MUSICAL
La música está padeciendo una nueva crisis global, es quizás la segunda mas grave desde su existencia, la primera aún persiste y parece incurable debido a la no concienciación de la gente en valorar el trabajo del músico al adquirir CD´s "piratas", ¿Que pasa cuando se compra un CD pirata? se le está pagando a una persona que se aprovecha del talento de algún músico y de la avidez del oyente en adquirir una canción, como consecuencia genera, desconcierto en los compositores e interpretes de la música, incertidumbre en las productoras de discos en cuanto a ventas se refiere, excelentes músicos ganando centavos en la calle, buenas canciones refundidas sin ser escuchadas y cantidad de talento colombiano tropezado en el óbice pirata que no deja progresar. Cuando se compra un CD original se le está dando una remuneración al artista por su buen trabajo, a la casa disquera por impulsar y apoyar el talento musical y como nota final "el ingenio musical crece y abunda siempre y cuando se remunere y respeten los derechos de autor ".
La segunda crisis llegó a nuestro país hace un año aproximadamente procedente de Puerto Rico y la defino como: "Ruido desesperante con letras que atropellan la retórica musical propagado por el mal gusto, morbo y ineptitud de la gente". Este virus empezó a difundirse desde la clase baja hasta afectar la media y alta, las radiodifusoras están cabalmente contagiadas, es desconcertante encender la radio y saber que por causa de este virus el Rock en español está en crisis, ya no hay Don Quijote porque perdió el arnés en la batalla, en las fiestas infantiles ya no se escuchan canciones para niños porque el virus llegó ahí, en las discotecas la gente inepta se alboroza al escuchar el virus, la natalidad en la adolescencia se ha incrementado debido a la lírica poco fructuosa que deja mensajes perjudiciales al buen sexo y en muchos casos desprestigia la mujer.
Es hora de pensar en una pronta solución, los amantes de la música estamos luchando contra la plaga, y algo curioso para resaltar. Esta es mi voz de protesta contra la plaga que diariamente me genera dolor de cabeza, por el bien de la música, el buen sexo, el civismo y la educación démosle un no al reggaetón.
Si estas de acuerdo reenvìa este e-mail para unirte al grupo antireggaeton


And that's the bottom line, 'cause stone cold said so.

Feliz Dia. Fuck a goat.

No hay comentarios.: