domingo, enero 29, 2006

Friends and enemies

Ok. El plan de dominacion global va por buen camino, en su etapa de pre produccion. Aqui algunas consideraciones interesantes.

* Hay que acabar con los Pet Shop Boys y los chiquillos Emo.

* Hay que acabar con Barney: es un enemigo poderoso, al igual que sus patiños: los Teletubbies. Y creo que, con el justo proposito de aniquilar a Barney, Mickey & co. uniria sus fuerzas con Bugs Bunny & co. Y aún asi, habría que pedirle ayuda a Tom & Jerry, los Picapiedra, etc. Probablemente tambien a Neo y a Legolas.

* Tengo que conseguir como secuaces a Mum Ra y a Skeletor. Sus patiños son estupidos e incompetentes, por eso me tengo que asociar con dos poderosos villanos. Su edad no sera un impedimento, porque yo voy a aportar la juventud.

* Tengo que contactar a Hugh Hefner, para que sea proveedor de chicas, juegos y espectaculos. Puede ser un buen elemento al que se le puedan otorgar funciones administrativas y directivas.

* Buscar un cuartel general. Entre las opciones estan grayskull y el cubil felino.

No hay comentarios.: