sábado, enero 07, 2006

La verdad, en la cara.

Y definitivamente una de las peliculas que mejor me cayó en el 2005 fue "virgen a los 40". Y la vi con muy buena compañia, y en el momento fue una de las cosas mas chistosas de mi vida, riendome con algo de pena ajena, sin saber el verdadero motivo de mis risas: me estaban contando la verdad en la cara, y estaba aprendiendo a burlarme de mi condicion.

A veces me ha dado pena contarlo, de hecho, no me atrevia a hablar del tema, me limitaba a sonreir o a asentir, sonrojado.

Pero la pelicula me ayudo a burlarme de mi, y ese es el truco para poder vencer los propios defectos y demas vainas que te hacen sentir marginado. Me mostró las verdades en la cara, y me reí de ellas. Y me enseñó que no tiene nada de malo ser virgen a esta edad. Ya aprendí que no es algo por lo que me deba avergonzar. Mi fracaso es parte de lo que soy, y ahora estoy dispuesto a hacerlo con estilo. Es la clave del exito.

Y ojala pueda seguir burlandome de mi por el resto de mis dias, y deje tanto complejo de loser pobre. Soy un loser, pero con estilo. Y asi soy yo. Y me gusta.

No hay comentarios.: