martes, marzo 07, 2006

Cuando estoy dormido, soy mas serio.

Y no paro de estar realmente bien, y eso me asusta. Ahora que las cosas estan bien con Raquel, todo esta encajando.

Tuve el Lost Weekend que necesitaba desde hace rato, para delantarme de capitulos. Tengo los DVD's, pero me falta el ultimo, el de los capitulos que me perdi al irme a Stgo.

Y vi un enano borracho. Pues no era enano enano, porque tenia cara normal, pero si tenia los brazos corticos, como de T-Rex.

Y por estos dias, mi blog cumple años. Gracias, Blogger. No tengo quejas del servicio. Has sido muy util para darme fama.

Y hoy hice Kickboxing, y quedé oliendo a ombligo. Era el unico hombre, y la unica persona sin pantalon de lycra. El profe me felicito. Muchos hombres pasan muchas penas en su primera vez, por desorientados.

Y la gente nueva, ha sido lo maxxximo. de verdad estan aportando muchisimo. Gracias Carolaina. De verdad.

Y no me decido si tatuarme una enana en tanga, o a Galy Galeano con un letrero que diga "y me bebi tu recuerdo"

Y esto esta chevere http://www.phrack.org/phrack/7/P07-03

No hay comentarios.: