sábado, marzo 25, 2006

Qué ha pasado ?

Despues de abandonar algunos planes, como el de acondicionamiento físico para la Conquista Global, he desarrollado ciertas actividades que fortalecen mi caracter, mi espiritu y mi lengua. Dadas las circunstancias de fama en las que me estoy viendo envuelto gracias a los 3 palos que se paga de matricula en la UAO, he estado mucho tiempo fuera de casa, paseando o hablando popo. Y creo que esto tiene un poco alterada a Doña Hilda...

He conducido mucho estos dias, y mi pobre beetle esta muy pailas. Los buenos huecos de las vias de mi Sucursal del Cielo tienen los ejes y los rodamientos pichos. Mala la cosa... tendré que sacar algo de tiempo.

Desafortunadamente, no ha habido algun episodio desagradable. Me da miedo esa vaina, porque es un poco alejado de mi rutina, de mi realidad. En cualquier momento se puede voltear la torta, y ahi si paila's.

Ya falta menos de una semana para el show de yamiroquehay. Espero que esté super bien. Tengo mucha fe en que ese fin de semana va a ser super agradable y tranquilo. Sin pensar en algunas tareas que no voy a hacer, solo disfrutando el momento y bailando al son del disco music.

anoche fui al Desvan, con SuperCaro y MegaLina. Se pasó muy muy bueno, y se bailó como no se hacia desde hacía algún tiempo. Lastima que Rachel Days no estuvo para poder bailar salsa, pero bueh... que se hace. Tambien estuvimos en Legend, lo cual es muy cool. Me siento como los de "De pies a cabeza", que tenian como un club social donde ir y encontrarse con los panas.

Y al ir transcurriendo los dias me sguen surgiendo muchos mas interrogantes sobre la vida, por ejemplo "a qué hora duermen los peces?" o "realmente existe eso que llaman AMOR?"... eso lo descubriremos poco a poco. Voy a comenzar a hacer pijamitas para los peces, a ver si toman una siesta.

No hay comentarios.: