Y dado que no tuve telefono unos cuantos dias, el mundo virtual estuvo sin saber qué pasaba con mi vida. Y aqui van algunos sucesos.
El jueves celebramos el cumple de Gaby. Todo estuvo muy bien, hasta que los HP's del faro nos sacaron. Pero bueno: otro chuzo que se queda sin mi plata. Se paso bueno y se conoció gente. En esa noche, me llamo Cesar, y solicito mis servicios para una mision Top Secret. Luego acompañé a Carolina a coger el bus.
Al otro dia, me levante e hice spinning, y vi a mi amor platonico del gym (uno de varios). Luego, fui a la U, a trabajar en la mision Top Secret. En el intermedio, presenté el parcial de Indigestión empresarial II. Como a las 6 de la tarde acabamos esa vuelta, no sin antes ser confundido con un fulano igualito a mi que salio en Factor X. La secre de la división me dijo "yo te he visto, vos saliste en Factor X, llegaste hasta Bogotá y estuviste con Marbelle. Tu mamá vino y yo le hice las excusas". Quedé boquiabierto. Y también con las abs marcadas, e la risa. (esta situación le pasó a un amigo, pero en contextos diferentes).
En la noche, fui a Fundadores, compramos algunas chelas y regañé a una pastusa, porque por cada 3 palabras, una era MARICA y la otra era HIJUEPUTA. Esa noche me aburrí, y me fui temprano pa mi casita.
El sabado madrugué a seguir con la mision Top Secret, en la casa de La Patrona. Comimos pizza, papitas y hubo souvenirs. Al final, salieron vainas buenas. En la noche comi con mis papás.
El domingo descansé toda la morning. Por la tarde estudié con Diaz (saludo especial pal pelao. Pa las que se sean) y le echamos palabra a los sucesos del momento. Tambien hicimos algo de lo de POP.
Desde el lunes todo ha sido socialiseichon en la cafeteria. Tambien hice el parcial de POP y el de Musica publicitaria. Me salvé de no perder el de Post produccion, porque dos almas caritativas se apiadaron de mi.
Y he estado acompañado de gente super bacana (en especial de la super parcera Caroleins). Lo mejor son los dias en los que uno se despierta y no sabe qué va a pasar. Tambien he mantenido contacto con Reichel Days, aunque no tanto como quisiera, no tanto como necesito. Y con mis panas del colegio.
Y concluí que es super bacano no estar tragado de alguna vieja. Es super bueno sentir que mi corazón es libre como los imponentes gallinazos que surcan los azules aires de mi hermoso valle del cauca.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario