domingo, marzo 19, 2006

El mundo no se ve tan real como lo vi en la pantalla

Y el fin de semana no pudo ser menos normal. Definitivamente hubo sucesos que la sacaron del estadio. Mayormente influenciado por la visita de Rachel Days, he estado un poco ansiso por ver a mi super amiga.

El viernes sali con la chevere people de la UAO, fue bacano en el bar de Gaby, al cual veo como un muy buen punto de encuentro de lost boys. Por cierto, Lina dijo una buena frase: Por ser marginados es que estudiamos lo que estudiamos, y nos juntamos todos como amiguitos (no iba asi exactamente, pero es el sentido lo que cuenta).

Pero ayer si acompañe a Raque, a la peluqueria. Afortunadamente, no me asediaron los peluqueros gays, pero, como dijo Anita, nos sentiamos tostadas al rededor de tanta manteca. La peluqueria es bien, pero a veces es visitada por gente no muy bien...

Y el soundtrack del weekend fue, indiscutiblemente, The Postal Service. Es un proyecto hibrido, en el que participa el cantante de Death Cab For Cutie. Genial banda. Musica sencilla, con letras directas, bien hecha. Como debe ser. Tienen un genial cover de la bonita cancion de Iron & Wine, Such Great Heights, que aparece en una de mis movies favoritas, Garden State.

Por otra parte, tengo que prepararme mental y economicamente pal toque que se nos viene, Jamiroquai. Va a telonear Sidestepper, que es bien. Pero en Venezuela van a estar Los Amigos Invisibles, que me gusta mas.

En definitiva, Esta siendo un bonito fin de semana, aunque sin padres. Un periodo de conocimiento y reencuentro, que servirá para que las proximas semanas transcurran con relativo orden mental. O no ?

Mejor le pongo cuidado a lo que RCN me ofrece, porque no quiero ver a Van Damme...

Por otra parte, retomando el proyecto de Dominación Global, ha llegado a mis aoidos la idea de una Granja de Enanos. Puede ser de gran utilidad, puesto que se necesitará un ejercito. Si salen rapido, seria muy bueno contar con sus pequeñas piernas. Sino, puede ser un buen negocio.

No hay comentarios.: