domingo, marzo 26, 2006

Sunday Madness

Y mis domingos estan tendiendo a cambiar, no se por qué motivos. Antes eran muy pailas, y me aburria muchisimo, pero ya van varias semanas donde no me desespero tanto en este dia, aunque no haga algo extraordinario.

En contraparte, varios amigos se ponen existenciales o depresivos el domingo. Siempre han tenido esa atmosfera. Pero yo no. Hoy no. Hoy me la pasé haciendo el portafolio y bajando musica, desde Athlete hasta Natalia Lafourcade, pasando por los Chancho en Piedra y Arcade Fire, tratando de descubrir nuevas bandas.

Y bueno, seguirá siendo raro mientras no me aburra los domingos. Pero aprovecharé para hacer cosas productivas que la atmosfera medio gris de mis domingos me permita hacer. Y tratar de ayudar, mientras me sea posible, a los que alguna vez me ayudaron a llevar mis domingos triptongos.

Y me largo a dormir, porque el sueño repara, y ojala mañana sea un buen dia y no me pase nada malo en la clase de POP, y vea a mis panas y acabe mis trabajos.

No hay comentarios.: