domingo, marzo 05, 2006

Semana sin fin

Y esta semana, definitivamente fue del carajo. Quisiera que nunca terminara, o que todas las semanas fueran asi. Y es que no pasó nada extraordinario. O si pasaron cosas fuera de lo normal, pero dentro de lo que estoy acostumbrado, solo que con otras personas. Y fue muy bueno. Conoci gente, conoci lugares, conoci situaciones. Me amplió mucho el campo de visión.

Me sentí muy tranquilo, muy en orden. Pero lo que me tiene mas tranquilo, es darme cuenta de que, en este preciso instante, ninguna vieja me gusta. Es maravilloso. No me tengo que preocupar por caer bien, o por mostrarme mas interesante. Es muy bueno. no siento nervios, ni mariposas en el estomago. Pero vendran tiempos distintos, tarde o temprano. Ojala sea con una vieja que valga la pena.

Everythings is falling into pieces. Todo se esta ordenando. Es lo que necesito, para hacer bien los parciales que se acercan.

Compré la primer temporada de Lost, la mejor serie del mundo, junto con Seinfeld y Scrubs. Llevo 2 discos, me faltan 4. Tal vez ahora vea un episodio.

Y eso es todo por ahora. Me voy a dormir.

No hay comentarios.: