jueves, abril 27, 2006

New colony

Y he estado entre Champeta, Gato Volador, la música del comercial de honda y Postal Service han estado transcurriendo estos dias, medidos en estrofas y coros. Han sido realmente buenos: la Tienda de Campaña esta completa y marchando, con el aval de la Directora de carrera. Super bien.

Y mientras mucha gente anda en su afan por preocuparse de cosas innecesarias, yo seguiré practicando lo que Heineken confirma en su nueva publicidad: Preocupate de mañana, mañana. Seguiré viviendo al día, tengo que aprovechar que soy joven porque si no lo hago, cuando podré ?

Y creo que se cometió algo un poco injusto con la calificación del comercial de honda. Nunca me han importado las notas, pero esta vez sentí que NUESTRO trabajo (porque lo hicimos nosotros, con el talento y las herramientas que tenemos) fue mejor, menos plano y mas interesante en terminos de exploración musical. Pero bueno, estos juicios quedarán en mi cabeza, y los siento verdaderos.

Y ayer tuve movie-thon. Vi "Spanglish" y "Ciudad de Dios". Ambas muy entetenidas. La primera, sobre las diferencias idiomaticas y su poca interferencia a la hora de los sentimientos. Me sacó la lagrimita. En la otra, producción brasilera, retratan la vida de las favelas de una forma un poco jocosa, sin quitarle importancia o relevancia al problema.

Y hoy fue un dia que comenzó un poco pailas, con pinta de no mejorar. Pero por arte de magia, se volvió espectacular, como hace una semana. Definitivamente, nada salió como lo planeado, sino mucho mejor.

No hay comentarios.: