jueves, abril 13, 2006

El mundo en unos parrafos

Y me acaba de salir un plastico en la empanada, que esta fria y al tragarla siento un pequeño ardor, una pequeña acidez. Pero eso me pasa por no comermelas cuando mi papá me las trajo. D'malas.org

Anoche vi Sin City, y es sexcelente. No me voy a poner a describirla, porque a estas alturas del partido, el que no la haya visto, esta fuera de onda. Es decir, out. Lo que me gustó fue ver en los behind the scenes a Quentin Tarantino (que es una persona magnifica porque se emociona mucho cuando habla de sus cosas) y Robert Rodriguez Hablar juntos. Son como dos niños con una camara jugando a hacer peliculas, con un presupuesto de muchos millones de dolares.

Por estos dias he estado muy empeliculado. Ojala se cumplan mis expectativas y sueños. Si no, voy donde un medico a que me corte el pipi, me pongo una cuca y el pipi se lo regalo a un travesti.

Y a veces me pregunto: si el mundo esta tan vuelto mierda, por qué yo estoy tan bien y tranquilo ? será suerte ? será que me lo merezco ? no se. No me debería preguntar esas cosas. Mejor la paso bueno y ya, mientras pueda.

Y vi hoy en la revista "Caras" a la mujer de mi vida, solo que tiene 32 años, estudio en londres y en NY y unos cuantos millones mas de los que yo pueda algun dia tener. Pero es bien. Todos nos hemos enamorado de una fotografía.

Enamorarse... será que eso me va a pasar ? Ayer oyendo a don Diaz y a Don Moreno hablar, me doy cuenta de que es una etapa que, estadisticamente, ya me debió haber tocado. Ya sabemos que yo todas las etapas las vivo muy tarde. Pero me da un poco de curiosidad saber qué ha inspirado a pintar tantos cuadros, a escribir tantas canciones o a producir tantas películas.

"All you need is love" decía Jhonny Lennon. Me imagino que es el amor entre hombre y mujers, con el que se hacen hijos y se vive en pareja, el que sale en las peliculas. Yo no he tenido ese amor, y no me he muerto. Tengo otras clases de amor, como el de la mamá, el papá o los amigos. No se si se deba segmentar de esa manera, pero yo lo veo así.

De la empanada paso a la almojabana. Esta pasa por mi garganta mas facil. La almojabana es como un pandebono, solo que en vez de usar queso costeño, se emplea queso doble crema.

Y en un mundo lleno de violencia, gripa del pollo, inmigrantes manifestando y lluvias que taponan la via al mar, yo no tengo la mas remota idea de qué hago aqui. Por lo pronto estoy estudiando. Pero creo que lo que realmente sirve de ir a la universidad es aprender de la gente, de los panas o de los garbimbas que lo joden a uno. De todo el mundo se aprende.

It's a lousy room in a lousy part of a lousy town. I'm staring at a goddess. She's telling me she wants me. I'm not gonna waste one more second wondering how I've gotten so lucky. She smells like angels ought to smell. The perfect woman. The goddess. Goldie.

No hay comentarios.: