sábado, abril 22, 2006

Nice days

Y si supiera el significado de la palabra felicidad, se lo amarraría a las experiencias de los ultimos dias. Si, no son perfectos, pero me ha ido bien. Además, ahora en mi adorado Cinemax pasan Payback, con Mel Gibson.

Los Smashing Pumpkins regresan. En mi opinion, esta banda es la mondá. Es muy buena. Billy Corgan, a pesar de ser un niño caprichosos y triste que compra paginas en la prensa para decir "quiero mi bande otra vez, buaaa buaaa", es un músico del carajo, y se encontró con otros tres musicos del carajo en los 90's para hacer una de las mejores bandas del mundo. Pero no estan James ni D'arcy. Vamos a ver que pasa. Tal vez mis esperanzas de oir "disarm", "rocket", "soma", "adore", entre otras canciones, en vivo, se alimentarán.

Pero en los 90's este no fue el unico sonido. aunque fue lo más conocido, en otras partes habia gente haciendo cosas muy creativas: Weezer, Blur, Placebo, Pavement, Yo La Tengo... tantas bandas, tantas canciones... (añadir suspiro y cara de quinceañera con nostalgia)

Y me he acordado de algunos episodios en SCL: Paseo Ahumadas, Festivales SUE y Creamfields, cerveza Escudo de 1lt, heladeria Bravissimo, cumpleaños de Steph, la playa con l@s mexicans, el olor de la casa de Luis, el sushi de Pasini, Nescafe Vanilla con tostadas en la UDP, vivir en condor 1358... muchisimas cosas. Fue muy bueno.

Y vi la Ice Age 2. Muy chevere. Pero lo mejor fue toda la atmosfera del dia, la compañia, el afan, la casi muerte, la preparacion... todo para tener un dia que no salió acorde a lo planeado. Salió mucho mejor, y eso no lo pude haber planificado. Hace mucho tiempo no me sentía así.

No hay comentarios.: