martes, abril 04, 2006

Vamos Pato Donald, demuestrales tu bacile !!!

Y la champeta alegra el alma. Es comprobado por mi instituto de consultoria que, si una persona escucha una cancion de champeta al dia, es feliz por un largo periodo de tiempo. Esto puede ser muy util en mi plan de conquista global, para mantener a mis subditos felices.

La champeta nace en Cartagena, una calurosa ciudad de la costa atlántica Colombiana. Y ahi esto es un gran fenómeno, y por eso se puede ver que la gente es feliz. Pero yo soy un purista, y me gusta mas la Old School Champeta, que viene siendo lo mas underground del género. Sus principales exponentes son Alvaro el Barbaro, Compadre Puppy, El Chaguala y Charles King (este ultimo ha recibido algo de reconocimiento con su hit "El Chocho"

Es mi consejo: escuchen champeta. Les alegrará el alma. No importa si es algo comercial, como La Factoria o El Chombo y sus cuentos de la cripta.

No hay comentarios.: