sábado, abril 15, 2006

¿Love?

Y cada dia que pasa, y cada pelicula que veo, y cada cancion que oigo me invitan a preguntarme: qué es el amor ? para qué sirve ? de verdad, es un tema que me intriga bastante. Me intriga saber por qué se pueden lograr grandes hazañas en su nombre, y me intriga saber por qué vuelve mierda a tanta gente.

Y ahora acaban de poner The Scientist en TV, una cancion super bonita que hace tiempo se la grabé en un CD a una amiga. Y mis pocas experiencias en ese tema, todas con resultados malos, me hacen preguntarme ¿será que el amor es para mi?

Ya nos hemos dado cuenta de que no sirvo para algunas cosas, como el futbol o las matemáticas. Es posible que tampoco sirva para el amor. Es una disciplina más de la humanidad. O no ?

Por todos los comentarios que he oido sobre el tema, por todas las experiencias fallidas que conozco, podria decirse que tengo miedo a enamorarme. "Ya verás cuando te levantés una hembrita y te de 3 vueltas", me dice mi papá. Pero no es miedo. Y no es que crea que, si me llego a enamorar, no voy a cometer los errores o las cosas que pienso "estupidas" que conlleva un noviazgo. Pero de verdad, es una posibilidad que veo un poco remota, aunque a veces la desee. Tal vez sea porque no puedo ser "lo más importante" para alguna mujer. Hasta ahora solo he sido importante como amigo, y en eso soy excelente. Pero creo que primero conoceré a Ronaldinho, el hombre mas guapo de la tierra (y eso que yo soy muy heterosexual, pero debo admitirlo), antes de enamorarme (o que alguien se enamore de mi).

Y creo que estar enamorado debe ser magnifico, la maxima experiencia del ser humano. Pero creo que eso no me va a pasar a mi. Como Henao haciendo un gol en un mundial, un poco remoto.

Además, si quiero conquistar al mundo, debo desprenderme de todo sentimentalismo. Puede nublar mis planes de tiranía.

Y creo que no tendre problemas si nunca me enamoro o si nadie se enamora de mi. Yo seguiré mi camino, mi sombra y mi guitarra me acompañan (como la cancion de SIN CEDULA), y me conformo con saber que he sido un buen ser humano, que trató de encontrar el amor, pero solo lo conoció por medio de las experiencias de otras personas. Como las leyendas. Como Dios.

1 comentario:

Caritol! dijo...

Me gustaria que fuese yo esa persona Juan te quierooooo