martes, abril 25, 2006

Hard day's night

Y estos han sido dias arduos, con mucho trabajo (teniendo en cuenta mi nivel de ocupacion, el cual es minimo).

Y quedé en Tienda De Campaña, la agencia de la U. Eso me da alegría, porque me hace sentir bueno en lo que hago. Varias reuniones que me quitan ocio, trabajo real y nuevas conversaciones. Puede resultar favorable.

Y terminamos la canción para el comercial de Honda. Quedó estupenda. Si alguien la quiere, pidala y la mando por mail. Fue en colaboración conjunta con Juan David (AKA JDC). También aprendí a usar una nueva interfaz de grabación musical digital: ProTools. Es chevere, me gusta saber que se de eso, aunque no sea un experto.

Y no he hablado mucho con la Rachel Days, lo cual no me gusta, porque me hace falta. Pero que se tenga, porque cuando me pongan minutos... jejeje. No, mentira. Intenso jamás.

Y ahora pienso dormir, porque mañana tengo que estar temprano en Tienda. Asi es, por medio del trabajo, se logra una vida virtuosa. Lo mas probable es que de esto resulten cosas buenas.

No hay comentarios.: