martes, abril 11, 2006

Ideas Surtidas: Ahora con mayor contenido de mocos

Semana Santa es epoca de reflexión, y en mi caso no ha sido distinto. Me he reunido con algunos de mis colegas librepensadores Piodocinos a debatir ciertos temas que nos preocupan y, en algunos de los casos no nos dejan dormir.

Es asi como hemos tratado de llegar a un comun acuerdo sobre las definiciones de bandida, bandolera, sangana y necia. También hemos conversado dobre temas inherentes a la hombría, cómo ser un hombre integral que aporte algo a la humanidad (porque si uno es medio hombre, no sirve para nada, se puede ir yendo por donde llegó). Tambien hablamos mal sobre la gente que no nos gusta, para adelantarnos en caso tal que comiencen a rajar de nosotros (Una empresa militar requiere del engaño -Sun Tsu, el arte de la guerra-)

Para la mayoría de las personas estos temas pueden ser banales y ridiculos, pero para nosotros son importantes, porque es lo que hacemos todo el dia: sacarnos los mocos y rascarnos las pelotas, entre otras cosas. Y es importante analizar los factores socioculturales que nos incitan a realizar esta actividad. Ademas, si somos los primeros en filosofar sobre este tema, seriamos el primer movimiento que apoye la gnosis y la praxis de este ritual.

He estado en otros entornos, saliendo con Raquel (lo cual siempre es super bueno, sin importar lo aburrido del parche) y buscando un poco de compañia y seguridad. Sin duda alguna, el de anoche fue una de las salidas mas aburridas de mi vida. Pero como siempre, gracias a los super poderes de Raquel Godzilla, no morí de tedio.

The Postal Service y The Shins siguen en mi pendrive, acompañandome por las calles de esta city maltrecha. Hoy rotaré algunos temas, creo que con algo de Beatles y champeta será suficiente.

Quisiera nunca haber encontrado el poder de un abrazo, para no necesitarlo tanto en aquellos momentos que no lo puedo tener.


Por otra parte, Caro Yancy esta por las playas del pacífico. Ojalá la esté pasando "elegante" con las locas y me traiga el cangrejo portatil que me prometió. Se le extraña.

No hay comentarios.: