domingo, abril 17, 2005

Adios gripa !!!

Ya se fue la gripa. Eso me pone muy contento. Las cosas han estado normales. El viernes sali con Ricardo y con Diaz a hablar popo. Eso siempre es bueno. Hablamos mucho popo. Esta semana que se viene es de estudio. Ojalá pueda administrar bien el tiempo para que me rinda todo, como es debido.Pero tengo que seguir apoyandome en mis amigos. yo se que ellos estan conmigo, asi esten muy ocupados.

Estoy aprendiendo Here Comes The sun. Tocar algunas canciones tienen un efecto muy sanador en mi. Ojala pudiera cantar. El efecto seria mas completo.

Chiste del año:
Por qué Juanes despidió a la empleada ?
R/ Porque le echó la camisa negra en clorox --> Deje sus comentarios

Frase positiva:
Amor y acción.

Downloaded:
Lemonheads - Mrs. Robinson
The Polyphonic Spree - Hangin' Around
The Polyphonic Spree - Hold me now --> Del nuevo album. La musica mas feliz del mundo.
The Mars Volta - Cassandra Gemini
Sublime - Daytripper
Coldplay - Here comes the sun --> Buen cover
Phish - Blackbird
Thrice - Eleanor Rigby

No hay comentarios.: