lunes, abril 04, 2005

Dia ocupado

Comenzó con el "hermoso y entretenido" parcial de autogestion, pero me hizo caer en cuenta que trabajar y tener tu propio negocio es bueno. Tal vez algun dia siga la senda del bien y de la virtud y comienze a hacer mi empresa. Luego continué con el trabajo de Mr. Boris y fue agotador, por el horario y la cantidad de corriente que le tuvimos que botar a la tarea, pero siempre es entetenido. Tengo un buen grupo de trabajo. Luego la reposicion de la clase de televisión. Vamos a hacer un video institucional para el banco de ojos, sin animo de lucro. Me parece un buen y bonito reto. Me gusta la idea. Me nombraron guionista. Si alguien sabe de eso, por favor recibo consejos. Llegué a mi casa con Leo a seguir leyendo y resumiendo. En los libros se pueden aprender cosas buenas.

Páginas recomendadas:

www.tokyoplastic.com
www.angryblue.com

No hay comentarios.: