lunes, abril 25, 2005

Cuándo ?

Cuándo voy a encontrar tranquilidad ? He tenido y hecho muchas cosas. He practicado deportes, he sido religioso, me he interesado en hechos sociales/politicos, he estado interesado en ilustrarme, pero ningguna de esas y muchas otras actividadesque he realizado me han llenado. Siempre encuentro problemas en mi o en los demás que me hacen caer de nuevo. Solo me falta tener una novia, pero aun asi, creo que se generarían nuevos problemas.. posiblemente traerá nuevas y diferentes alegrias, pero tambien peleas y problemas. Pero como dice la cancion de weezer: "only love can ease the pain of a boy caught in the rain"

No me quejo. Ahora estoy muy bien, solo que lo solitario no se me quita. No se me va a quitar. Todos somos niños perdidos en busca de un parque, donde todos mis amigos estemos jugando felices. Y ahi acabe todo. No seria genial ?

No sé, creo que cuando encuentre la tranquilidad, no me voy a dar cuenta. Pero no va a ser eterna. Siempre me voy a equivocar, para repetir el mismo circulo. Soy humano, me equivoco. Caigo una y otra vez. Trato de aprender, pero no siempre se puede. Soy humano. Soy hombre. A veces no entiendo. A veces no digo lo que quiero decir, y me sale el tiro por la culata. A veces muero y mato con mi misma bala.

Ahora voy a estudiar. Tengo que estudiar. Es mi unica responsabilidad. Todavia tengo esperanzas en mi carrera. Tal vez me llene.

Downloaded:
The Polyphonic Spree - Soldier girl
Alejandro Sanz - Mi soledad y yo
Alejandro Sanz - Siempre es de noche
The Shins - Caring is creepy
The Shins - New slang
Frou Frou - Let go
Simon & Garfunkel - The only living boy in New York
Remy Zero - Fair
Zero 7 - In the waiting line

No hay comentarios.: