viernes, abril 29, 2005

Post Mortem

Se acabó la semana. Pasaron varias cosas interesantes. El martes trabajé en la u hasta las 8 de la noche, para llegar el miercoles a exponer. Boris no estuvo muy bondadoso y nos tiró duro. Perdimos el parcial en 1.3, y luego lo subio a 2.3 y se lo llevó para revisarlo. Pero bueno, esas cosas me hacen mas fuerte. Del error aprendo. El jueves tuve muy buena suerte, todo el dia. Separé el estudio de tv para tomar fotos toda la mañana del otro jueves. Una completa hazaña. Luego aprendí a usar garage band, e hice buenas cosas. En la tarde, visita a tiempo de cine, y por la noche, a hablar popo con gente de la U. Muy bueno. Me paró la policia, y descubrí que les tengo panico. Son ignorantes con poder, y eso es peligroso.

Estoy muy contento por Raquel. De verdad. Salir al sol es salir al mundo... y conocer la vida, ahi es donde conoceras ke es dar amor de verdad


Las cosas marchan bien. En el carro todo es muy bacano. Se siente bien. Me hace falta el radio, y me pongo a cantar Alejandro Sanz. Si. Me gusta. Y que ?

Queria ir a cine, pero no hay nada para ver. De pura suerte, pasan Jason X en cinemax. Crappy friday night movie. Es tan mala, que es chevere verla. Todos follan, menos Jason. Pero a el le va mejor: el mata.

Downloaded:
MXPX - Blue moon
Cartel de Santa - El arte del engaño

No hay comentarios.: