sábado, abril 09, 2005

I got better. I got strong.

Buen dia. Aunque todo estuvo destinado a sacarme la piedra, estuve centrado y no me desesperé. Tomé las situaciones de stress famiiar muy civilizadamente, como es debido. Vi PERDER ES CUESTION DE METODO. Pelicula colombiana, por lo tanto tiene muchos desnudos y mucha violencia (ojala los desnudos fueran tan cotidianos para todo el mundo como lo es en la pelicula). La trama estuvo bien, trataron de hacer una pelicula de accion gringa, a la colombiana. Igual sale bien, los actores son muy buenos. Hablé con amigos hoy, y con Raquel. Eso me anima mucho. Increibles los efectos curativos de la risa, definitivamente ojala pudiera ser comediante. Es de las mejores profesiones, la que mas hace por las personas. Tal vez ser comediante es tan honorable como ser monja.
He estado en etapa de busqueda musical. Retomé el bajo. Me queda mas facil crear melodias ahi. Me encontré al flaco con la novia. Me parecio bacanisimo haberlo visto contento.

Downloaded:
The Mars Volta - The widow
Incubus - 2nd movement of the odyssey
James Brown - Papa's got a brand new bag
Bright Eyes - It's cool, we can still be friends
Bright Eyes - First day of my life
Earth, Wind And Fire - Sing a song
Morrissey - Everyday is like sunday

Frase del dia: Me voy a hacerle la paja al tigre de tamalameque

No hay comentarios.: