miércoles, abril 13, 2005

Enfermo

No me gusta estar enfermo. No sirve de nada. Ni siquiera como excusa para faltar a clases. Se me tapan los oidos y no puedo oir bien. Me gusta oir. Me salen lagrimas, y no puedo ver bien. Me gusta ver. Me salen mocos, y es lo mas incomodo. No tengo olfato, ni gusto. Me gusta oler, me gusta sentir.

He leído a Bukowsky toda la tarde. La senda del perdedor. Habla sobre su niñez. No es nada del otro mundo. Los problemas de la white trash americana. Pero me cautiva. De algun modo me recuerda a alguien que fui alguna vez, y podria volverlo a ser. No ahora. Ahora he crecido. Estoy mejor, mas fuerte. Vivo para mi mismo, sin tener envidia ni odio por los demás. La beautiful people no son mis competidores. Yo soy mi competidor. El tipo no espera algo de la vida, nunca ha tenido algo. Yo si. Hay muchas cosas que esperar, distintas al paraiso de mermelada.

No hay comentarios.: