jueves, abril 14, 2005

Me estoy descongelando !!!

Tengo gripa. Es lo peor. No tengo sentidos. Me dan piedra los mocos mojados.

"Cuando la verdad de alguien es la misma que la tuya y parece que la esta contando solo para ti... eso es fantastico." Esto lo escribió Bukowsky. De verdad eso fue lo que pude haber sentido hace unos años si hubiera leido "La senda del perdedor". Bukowsky tenía envidia de la beutiful people. Esta bien odiarlos, pero no tenerles envidia. Creo que, en el fondo, el tipo queria ser comun y corriente. Pero no pudo. El rencor hacia su padre y el resto de la sociedad no se lo permitia. Era arrogante. El lo sabía. Los que hemos sido rechazados, en algun momento hemos querido ser como la beautiful people, hasta que aprendemos a aceptarlos y aprendemos que no hay formas de vida mejores o peores, sino diferentes.

Algunos profesores de publicidad son unos pelafos. La mayoria de los que estudian publicidad lo hacen para levantar viejas, o asi pareciera. En fin, espero no caer por ahi, asi me cueste no conseguir mujeres. Creo que es mas importante caerme bien que caerle bien a los otros

Downloaded:
Orishas - A lo cubano
Cartel De Santa - Mi chiquita (explicit content)
Atreyu - Lip gloss and black (nueva banda. buena)

No hay comentarios.: