jueves, abril 07, 2005

Polvo barato es bueno...

Las cosas van mejorando. Sorpresivamente. Para mi, las semanas acaban los jueves, asi que hagamos balance: La semana pasada fue genial porque estuve haciendo muchas cosas por mi mismo, y esta semana fue horrible, toda la mierda se acumulo y me hizo sufrir y casi llorar. Pero hoy jueves, cuando la semana acaba, caigo en cuenta que he hablado con gente que nunca se me paso por la cabeza, con resultados satisfactorios. El resultado de la semana pasada y de esta creo que se van a ver la otra semana, cuando haga balance entre lo bueno y lo malo que ha habido. Creo que las cosas van mejorando. En este momento estoy muy tranquilo, y podria decir que hasta feliz...
La clase de maquillaje estuvo entretenida, la de taller tambien. Tengo sustico por el parcial...
Gracias a mis amigos. De verdad. Hacen mucho por mi, no se si lo merezca. Ojala no la vaya a cagar, como es usual en mi.

Downloaded:
Placebo - This picture
Damien Rice - The blower's daughter
Earth, Wind And Fire - Boogie nights
Stone Temple Pilots - Sour girl
Compadre Puppy - El metemono (contribucion de Ricardo)

FUNK IT UP !!!

No hay comentarios.: