martes, abril 05, 2005

Post quejetas...

Esta dificil la situacion desde que me desperté. Esta dificil lidiar conmigo mismo. Esta dificil saber que I've never made out in dark hallways, displayed a kiss that made my day. Esta dificil que saber y lidiar todos los dias con el hecho de que I haven't ever displayed a kiss, at all. Esta dificil saber que no he tenido una Cosmic Girl. Esta complicada promoción y merchandising. Esta complicado tomar buenas fotos. Esta complicado hacer buena musica. Esta complicado saber que la mas minima palabra puede molestar a alguien, tu persona mas importante. Esta complicado ver a través de las gafas, y saber que casi nadie ve lo que hay detrás de ellas. Esta complicado estar contento conmigo mismo, aunque hago lo mejor que puedo. Es dificil tener que chocar "accidentalmente" en la calle con la gente para tener algo de contacto fisico. Es bueno tener muchos buenos amigos, pero es dificil querer mas. Solo una, que me haga saber que todo esta bien conmigo mismo, que estoy haciendo las cosas bien, que sea importante para ella. Tener alguien en quien pensar cuando me acuesto y cuando me levanto. Esta dificil.

No hay comentarios.: